La Diputación de León crea la marca 'Nieve León' y actualiza la imagen de las estaciones invernales y de alta montaña

Presentación de la nueva marca 'Nieve León'
DIP. LEÓN
Actualizado: martes, 26 octubre 2010 16:06

LEÓN, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, presentó hoy la nueva marca 'Nieve León', que integra a las dos estaciones invernales y de alta montaña dependientes de la Institución provincial y la actualización de la imagen de San Isidro y Leitariegos, actuaciones que han supuesto una inversión de 6.000 euros.

Según explicó Isabel Carrasco, resultaba necesario actualizar y modernizar la imagen de las estaciones de esquí y aglutinarlas bajo una marca única, además de renovar la denominación para su promoción durante todo el año. De esta manera, ya no se promocionarán como las estaciones de San Isidro y Leitariegos, sino como estaciones invernales y de alta montaña, siempre acompañadas de la marca 'Nieve León'.

En cuanto al logo, también renovado, es un símbolo cuadrado con cantos redondeados que representa la imagen de la cordillera de la provincia vista desde un objetivo y aparece acompañado de una nueva tipología.

Podrá aparecer en diferentes colores, de manera que el azul será el corporativo, el rojo se utilizará para merchandising, el verde para publicitar deportes de verano y el amarillo para la difusión del ocio y el deporte en los meses de primavera.

Paralelamente, la Diputación de León ha editado 75.000 nuevos mapas de las estaciones de invierno en castellano y portugués que se distribuirán en las propias estaciones, en las oficinas de información y en las acciones promocionales de la Institución.

Igualmente, se han renovado los forfaits, que se pueden adquirir desde hoy, por otros realizados con un material más resistente y acordes con la nueva marca e imagen de las estaciones invernales.

Leer más acerca de: