Publicado 14/12/2014 13:29:44 +01:00CET

La Diputación de Palencia destina 85.000 euros a mejorar el firme de la carretera entre Barcenilla y Quintanaluengos

PALENCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia ha destinado 85.000 euros a las obras de refuerzo y mejora del firme de la carretera local PP-2128 entre las localidades de Barcenilla y Quintanaluengos, dentro del plan de actuaciones en carreteras de la provincia 2014.

El presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado del diputado de infraestructuras, Urbano Alonso y los presidentes de las juntas vecinales de Quintanaluengos, Milagros Merino y Barcenilla de Pisuerga, Luis Ramón Merino ha visitado este domingo la zona para comprobar el estado de las obras que se han llevado a cabo y que permitirán mejorar el tránsito de vehículos por la vía.

La obra ha consistido en la mejora de la superficie de rodadura de un tramo de aproximadamente 1,9 kilómetros en las localidades de Barcenilla de Pisuerga y Quintanaluengos.

La obra se enmarca dentro del plan de actuación en carreteras de la provincia para este 2014, dotado con 3,6 millones de euros y que planteó 19 obras de mejora y de conservación en otras tantas vías provinciales.

La red provincial de carreteras, gestionada por la Diputación de Palencia, tiene una longitud de 1.035 kilómetros de distribuidos en 247 carreteras. Otros 1.500 kilómetros de carreteras son de titularidad autonómica y 334 pertenecen a la red estatal.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras