SALAMANCA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca conoció hoy el Decreto de la Presidencia por el que se adjudican definitivamente las obras de reparación de las iglesias de Valverde de Valdelacasa y Sorihuela.
Según la información facilitada por la Institución provincial a Europa Press, las instalaciones de Valverde de Valdelacasa contarán con un importe total de 93.687 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, con cargo al convenio de Reparación de Edificios Religiosos 2009.
En cuanto a las tareas de reparación de la iglesia de Sorihuela, dispondrán de un importe de 41.222 euros y un plazo de ejecución de tres meses, con cargo al mismo convenio de 2008.
Por otra parte, por el mismo Decreto se adjudican también las obras de instalación de plantas de eliminación de arsénico en los municipios de Cantalpino, por importe total de 85.000 euros, y Retortillo, por importe de 53.000 euros, en ambos casos con un plazo de ejecución de mes y medio y con cargo al convenio de la Sequía anualidad 2009.