Publicado 15/09/2020 16:33:31 +02:00CET

La Diputación de Segovia realiza formación online para el personal de los ayuntamientos de la provincia

SEGOVIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Segovia ha comenzado a impartir los cursos que convoca y financia la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) de la Junta de Castilla y León, en modalidad de formación online.

El primero de ellos sobre el Padrón Municipal de Habitantes 'Accede' para ayuntamientos ha tenido como destinatarios a secretarios, interventores y personal técnico y administrativo de los consistorios de la provincia, según ha informado la Diputación a través de una nota de prensa.

Estos cursos se desarrollan dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), convocados, gestionados y financiados por la ECLAP, y coordinados e impartidos por Diputación de Segovia.

Se trata de cursos dirigidos a empleados públicos de las Entidades Locales de la provincia de Segovia, ayuntamientos y la propia Diputación de Segovia.

En condiciones normales, estos cursos se venían impartiendo de forma presencial, pero con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19 se han transformado en cursos on-line, a través de videoconferencia.

En la convocatoria de este año se impartirán 16 cursos, ocho dirigidos a personal de los ayuntamientos y otros tantos a personal de Diputación de Segovia.

Los primeros están englobados dentro de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno dependiente del Servicio de Asistencia a Municipios y Modernización. En total, se impartirán 240 horas lectivas y se formarán hasta 445 empleados públicos de entidades locales de la provincia.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  4. 4

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  5. 5

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia