PALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las nueve diputaciones de Castilla y León, así como las ocho de Andalucía, la de Alicante y la provincia italiana de Parma han unido sus marcas de calidad bajo el concurso 'Sabores provinciales' para promover el sector agroalimentario y hostelero del medio rural en el actual contexto de crisis.
Según ha informado la Diputación de Palencia a través de un comunicado remitido a Europa Press, esta iniciativa conlleva la celebración de un concurso a través de las redes sociales por el que se sortearán cinco lotes de Alimentos compuesto por 30 productos de todas las entidades participantes.
Los participantes competirán en un "divertido y sencillo" juego de memoria cuya dinámica puede encontrarse en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción.
La información de la Diputación palentina se recoge en las redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia. En ellas se podrá participar en el citado concurso, un juego de memoria en el que se valora ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes.