Actualizado 09/08/2015 19:26 CET

Tres mujeres fallecidas en accidente en Mozárbez (Salamanca)

MOZÁRBEZ (SALAMANCA), 9 (EUROPA PRESS)

  Tres mujeres de 15, 47 y 52 años han fallecido y cinco personas con edades comprendidas entre los 9 y los 55 años han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-66 a su paso por Mozárbez (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, recogidos por Europa Press.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.30 horas de este domingo, cuando un turismo monovolumen y una furgoneta que llevaba un remolque --ambos con matrícula francesa--, han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 357 de la A-66, a la altura de Mozárbez (Salamanca), sentido Cáceres.

  En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de 15 y 52 años, ésta última identificada como H.R.M. Asimismo, otra mujer de 47 años, N.H.B, falleció finalmente en el hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

   Las tres fallecidas viajaban en la furgoneta, al igual que los otros cinco heridos que lo fueron de carácter leve. Mientras tanto, los seis ocupantes del turismo salieron ilesos.