Publicado 26/06/2020 9:15:50 +02:00CET

Dos heridos al salirse de la carretera su coche en Forfoleda (Salamanca)

VALLADOLID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años y una mujer de 45 años han resultado heridos al salirse de la vía su coche en el kilómetro 3 de la carretera DSA-510, a las afueras de Forfoleda (Salamanca), en dirección hacia Calzada de Valdunciel, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Los dos heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo y aunque estaban conscientes no podían abandonarlo por su propio pie ya que las puertas se hallan bloqueadas y uno de ellos tenía una de sus piernas aprisionada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Los servicios de emergencias prestan asistencia a ambas personas heridas, quienes fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Contador

Para leer más