Actualizado 25/12/2021 11:42 CET

Errejón acusa a Cs de apuntalar al PP en algunas comunidades, como CyL

El líder de Más País, Íñigo Errejón, posa para Europa Press en el Congreso
El líder de Más País, Íñigo Errejón, posa para Europa Press en el Congreso - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha pronosticado que si Ciudadanos continúa por el camino andado hasta ahora corre el riesgo de "echar el cierre" antes de los próximos comicios generales.

Su principal error, tal y como ha advertido en una entrevista a Europa Press, ha sido "apuntalar" a un PP que le ha tratado como un "felpudo" y le ha "pagado esa servidumbre con maltrato y elecciones anticipadas" en Madrid y Castilla y León, donde hace unos días el hoy presidente en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, disolvió las Cortes y convocó elecciones para el próximo día 13 de febrero de 2020 tras acusar a la formación naranja de deslealtad al pactar a traición con PSOE y Por Ávila los Presupuestos Generales de la Comunidad.

"Humillación a humillación, Ciudadanos va a desaparecer", abunda, recordando que es ya una fuerza extraparlamentaria en la Comunidad de Madrid y que va por el mismo camino en Castilla y León.

"Si fuera una empresa cualquier asesor les diría, si sigues así, cierras", advierte aludiendo a los símiles empresariales que tanto utiliza la formación liberal.

Contador