LEÓN, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El exdiputado por Ciudadanos Juan Carlos Fernández ha mostrado este viernes "su rechazo" a subir la tasa en Gersul y ha acusado al Consejo de Administración del Consorcio por la "nefasta gestión del tasazo".
Para Fernández "es un disparate" que prescriban millones de euros de recaudación ejecutiva y que "nadie asuma la responsabilidad". El ex edil de la formación naranja ha reclamado unas cuentas "claras y transparentes" en el Consorcio de Gersul.
El diputado provincial ha culpado directamente al actual presidente, Ángel Calvo, y al Consejo de Administración formado por el PP y el PSOE. Fernández ha asegurado que solamente ofrecen "voluntad y buenas palabras" pero ninguna solución "salvo que paguen más los ciudadanos".
Ha llegado, incluso, a criticar a sus excompañeros de formación "por haber pedido apoyo" y "no interesarse" ni desde la Ejecutiva Provincial ni desde el Ayuntamiento de León. El Diputado provincial los ha calificado de "cómplices" como el PP y el PSOE.
Como ha explicado a Europa Press, desde su entrada en el Consejo de Gersul en octubre de 2015, Juan Carlos Fernández ya había avisado del "nefasto estado" en el que se encontraba el Consorcio.