La exministra de Cultura Carmen Calvo participará hoy en Sepúlveda (Segovia) en el coloquio 'Toros y política'

Carmen Calvo, presidenta Comisión Igualdad del Congreso
PSOE
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 14 enero 2012 11:00

SEPÚLVEDA (SEGOVIA), 14 (EUROPA PRESS)

La exministra de Cultura Carmen Calvo asistirá hoy en Sepúlveda (Segovia) a la charla-coloquio 'Toros y política', primera jornada taurina organizada por la Asociación Cultural 'Amigos de Víctor Barrio', que contará con varios miembros de la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP).

La jornada, según informan a Europa Press fuentes de la organización, tiene como objetivo la difusión de la fiesta de los toros. La localidad en que se celebra es reconocida por sus festejos taurinos y ya tiene experiencia en otras acciones de promoción. Entre las últimas, impulsada por el novillero local Víctor Barrio, figura el reparto de capotes a los niños del pueblo durante la pasada Cabalgata de Reyes.

Junto a Calvo, participarán en el coloquio el coordinador del Gabinete del presidente del Congreso y exsenador del PP por Soria, Javier Marqués, y el presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria y exsenador del PSOE por Salamanca, Miguel Cid Cebrián. El encuentro estará moderado por el secretario general de la ATP, Miguel Luque, y por la vicepresidenta de la Asociación 'Amigos de Víctor Barrio', Raquel Sanz.

El acto, en el que colabora el Ayuntamiento de Sepúlveda, comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Betrón. Al finalizar se ofrecerá un ágape a los asistentes.

Contenido patrocinado