Una exposición muestra los calendarios realizados por la Diputación de Zamora en los últimos 25 años

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 28 enero 2009 19:22

ZAMORA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La iglesia de la Encarnación de Zamora acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de febrero una exposición que muestra los calendarios realizados por la Diputación en los últimos 25 años, según explicó el vicepresidente de la institución, Aurelio Tomás.

La muestra permite comprobar la evolución que ha tenido esta publicación realizada por el gabinete de Prensa de la Diputación, en cuyas fotografías se han ido recogiendo distintos aspectos de la provincia, tanto relacionados con la arquitectura, como con las tradiciones populares y el medio ambiente.

Tomás destacó que el calendario ha evolucionado con los años y también lo ha hecho la aceptación de la gente a esta publicación. Si en la primera edición se sacaron a la calle 1.500 ejemplares, en la actualidad se editan 14.000.

En la exposición, añadió, se colocará un buzón para recoger las sugerencias de los ciudadanos sobre los temas que el calendario puede abordar en años siguientes, ya que la intención de la Diputación, aseguró, es mantener esta publicación.

Contenido patrocinado