Publicado 09/04/2021 19:01CET

Extinguido un incendio en las viejas escuelas de Quintana Redonda (Soria)

Intervención de los bomberos en Quintana Redonda.
Intervención de los bomberos en Quintana Redonda. - AYUNTAMIENTO DE SORIA.

SORIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Soria han participado en la extinción de un incendio localizado en el municipio de Quintana Redonda que ha afectado al inmueble conocido como las viejas escuelas, donde actualmente se ubican tres casas de una planta y ha afectado al tejado, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Nada más detectarse el siniestro en una de las casas se ha procedido a evacuar a las personas, sin tener que ser atendida ninguna y encontrándose una de las viviendas sin habitar.

El aviso se ha producido a las 15.21 horas y la actuación ha culminado a las 18.05 horas, cuando se ha procedido al regreso al parque.

Hasta el lugar han acudido dos mandos, sargento y cabo, y cuatro bomberos con tres vehículos de actuación, una autobomba, un vehículo en altura y otro ligero.

El Parque ha tenido que activar el retén en la capital ante la posibilidad de recibir otros avisos. En la actuación también ha participado la Guardia Civil y se ha contado con dos motobombas, de la Mancomunidad del Izana y de Quintana

Para leer más