Un muerto y un herido en una colisión frontal en Paredes de Nava (Palencia)

Actualizado 12/07/2019 17:30:57 CET

   VALLADOLID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 63 años ha fallecido y otro hombre ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera CL-615 a su paso por el término municipal de Paredes de Nava (Palencia).

   Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.16 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al Centro de Emergencias del 1-1-2 de un accidente en el kilómetro 23 de la CL-615, en Paredes de Nava.

   El alertante señaló que dos turismos habían chocado frontalmente y había dos personas heridas que estaban atrapadas en los coches.

   La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Palencia, que envió a dotaciones de los parques de Frómista y de Paredes de Navas, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Villoldo y un helicóptero medicalizado.

   El personal sanitario desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de un varón de 63 años y ha atendido y trasladado a otro varón en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Palencia.

Contador

Para leer más