La familia de Laura Luelmo agradece el apoyo y pide que respeten su "dolor y silencio"

El juez ordena el levantamiento del cadáver de Laura Luelmo tras la identificaci
A. Pérez - Europa Press
Actualizado 19/12/2018 12:53:57 CET

   MADRID/ZAMORA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La familia de Laura Huelmo Hernández, la profesora hallada muerta en el Campillo (Huelva), ha hecho público un comunicado en el que agradece el apoyo de quienes participaron en la búsqueda de la profesora y en las concentraciones, pero pide que se respete "su dolor y su silencio".

   "Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas, voluntarios, cuerpos de protección y seguridad, instituciones, amigos, vecinos, y todos aquellos que de forma anónima han participado en las labores de búsqueda y manifestaciones en memoria de Laura, prestándonos su ayuda, ánimo y apoyo", ha agradecido la familia.

   Pero, para el entorno familiar de la fallecida, en estos momentos "lo único importante es el esclarecimiento de los hechos, que se pueda hacer justicia y preservar la intimidad de Laura y de su entorno familiar".

   Por ello, han solicitado "respeto y comprensión" en unos momentos "tan dolorosos" y han expresado su deseo de "no hacer ninguna declaración ni asumir aquellas aparecidas en los medios de comunicación por personas ajenas".

   "Desde nuestro silencio, rogamos no nos causen más dolor haciendo

   declaraciones o difundiendo bulos o rumores que nos obligarían a tomar las medidas legales oportunas", pide la familia de la profesora.

Contador