La familia del policía local fallecido en Valladolid dona sus órganos y será enterrado en Cuéllar (Segovia)

Publicado: viernes, 6 agosto 2021 10:08

VALLADOLID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La familia de Luis Eduardo Izquierdo, el policía municipal que falleció este jueves en Valladolid tras sufrir un accidente con su moto el pasado lunes, ha decidido donar sus órganos y será enterrado en la localidad segoviana de Cuéllar, donde residía.

Según ha informado la Policía Municipal de Valladolid, el féretro con los restos del agente, quién sufrió un accidente con su moto cuando se dirigía a un tiroteo ocurrido el pasado lunes en Pajarillos, serán trasladados desde el hospital Río Hortega hasta Cuéllar, aunque se desconoce la hora exacta ya que su familia ha decidido donar sus órganos.

Asimismo, ha reconocido que la muerte de Izquierdo "ha supuesto un duro golpe" para todos los que le conocían "por la gran persona y profesional que era".

Además han agradecido las muestras de cariños que están recibiendo estos días. De hecho, en Twitter el tuit oficial de la Policía de Valladolid informando del fallecimiento del agente ha recibido cerca de medio millar de mensajes de ánimo y apoyo.

Leer más acerca de: