Fernández (Podemos) pide llenar las urnas de "verdad, dignidad, justicia y futuro"

Pablo Iglesias participa en un acto con simpatizantes de Podemos en La Cúpula del Milenio de Valladolid
Photogenic/M.A Santos - Europa Press
Publicado 26/04/2019 12:56:14CET

   Pide el voto para Pablo Iglesias como única opción desde el "epicentro de la España vaciada"

   VALLADOLID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha pedido este viernes llenar las urnas de "verdad, dignidad, justicia y futuro" en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril y ve al candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, como única opción para el "epicentro de la España vaciada".

    Fernández ha pronunciado estas palabras ante unas 800 personas que se concentraron en la Cúpula del Mileno de Valladolid para arropar a Pablo Iglesias y a los candidatos de Castilla y León en uno de los actos con los que se da por finalizada la campaña electoral ante la cita del próximo domingo.

   Entre gritos de "sí se puede" y arropados por globos morados, Fernández ha pedido a los ciudadanos que acudan el próximo domingo a votar. "A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar, estamos en la época del sí se puede, vamos a llenar las urnas de verdad, justicia, dignidad y futuro, adelante", ha exclamado el también secretario autonómico de Unidas Podemos en Castilla y León.

   Para Pablo Fernández el partido al que representa es el único para el que las personas "son lo primero", un momento en el que se ha referido a "quienes trajeron la democracia al país" que hoy son pensionistas y a las "mujeres valientes" que, como ha reseñado, "guían y marcan el camino y son protagonistas del proceso de cambio".

Contador