Publicado 24/08/2022 14:05

El Festival de música y cerveza 'El Milanito, Tierra De Sabor' vuelve a Montemayor (Valladolid) este fin de semana

Presentación del Festival de música y cerveza 'El Milanito, Tierra De Sabor'
Presentación del Festival de música y cerveza 'El Milanito, Tierra De Sabor' - EUROPA PRESS

MONTEMAYOR DE PILLILA (VALLADOLID), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El festival de música y cerveza, 'El Milanito, Tierra De Sabor' vuelve los días 26, 27 y 28 de agosto a Montemayor de Pililla (Valladolid), con su décima edición tras un parón de dos años a causa de la pandemia.

El evento aúna en el espacio natural de 'La Milana Beerhouse la Hontana', gestionado por la cervecería La Milana, puestos de artesanía, gastronomía y productos locales, música en directo y más de 100 cervezas artesanas de fabricantes de toda España junto con la cervecería de Inglaterra 'Vocation'.

En la presentación del 'El Milanito, Tierra De Sabor' en la sede de la Diputación de Valladolid han estado presentes la diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, y el representante de la cervecería 'El Milanito' Ismael Gómez de Pablos.

De Pablo ha indicado que se espera que pasen por el festival alrededor de 10.000 personas a lo largo del fin de semana.

Estas jornadas tendrán entrada gratuita junto con el acceso al camping, aseos y duchas.

Este festival se inaugurará este viernes, 26 de agosto, en un acto al que asistirá el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar a las 19.00 horas.

Ese mismo día, tras la inauguración, a partir de las 20.00 horas, actuarán 'Billy Noise', 'Sinaia' y 'Gran Jefe'.

El sábado 27, los conciertos comenzarán a las 13.00 horas, con el 'plato fuerte' del grupo 'O'Funkillo' a las 22.00 horas y la jornada la cerrará 'Dj Nana' a las 02.00 horas.

La clausura del festival será el domingo 28 de agosto con actuaciones de los grupos 'The Perts', 'Raela' y 'Los Brazos', que serán los encargados de cerrar esta décima edición.