Publicado 14/09/2022 16:52

Los fuegos artificiales y el concierto de El Arrebato pondrán mañana el broche final a las fiestas de Salamanca

Archivo - Imagen promocional de El Arrebato.
Archivo - Imagen promocional de El Arrebato. - AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA - Archivo

SALAMANCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Arrebato será el encargado de poner el broche final este jueves a las Ferias y Fiestas de Salamanca con el concierto que ofrecerá en la Plaza Mayor de Salamanca a las 23.00 horas, una hora después de los fuegos artificiales de Global Foc, programados junto al Puente Romano.

El Festival de Artes de Calle continuará en la última jornada con tres actividades programadas. A las 18.00 horas, la compañía salmantina Kamaru ofrecerá el espectáculo 'Funky super disco' en el parque de La Alamedilla.

A las 19.00 horas, en el Patio Chico, la compañía Alas Circo Teatro ofrecerá 'AHÁ! Circo', que cuenta la historia de "una peculiar troupe cirquera", que llenará la tarde de "acrobacias por doquier, banquinas, contorsiones, vuelos, malabares y técnicas aéreas".

Asimismo, a las 20.00 horas, la compañía salmantina Planetarium ofrecerá el pasacalles 'Drakarys', protagonizado por "dos dragones errantes llamados Espá y Esmó". La comitiva partirá de la Plaza Concilio de Trento y continuará su recorrido por calle Palominos, calle Compañía, Plaza Monterrey y de nuevo la calle Compañía para finalizar en la Plaza de Anaya.

Por otra parte, a las 13.00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de musicales y bandas sonoras en la Plaza Mayor. De 17.00 a 20.30 horas, en la plaza de la Valmuza, estarán los itinerantes 'Juegos XXL del Mundo'.

Contador