El fundador de la firma Décimas considera que "la ayuda del Gobierno a los empresarios nunca es suficiente"

Actualizado: viernes, 23 mayo 2014 12:56

SORIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El fundador de la firma Décimas, Alfonso Tejeros Bados, ha asegurado este viernes que "la ayuda del Gobierno a los empresarios nunca es suficiente".

Tejero Bados, galardonado con el Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2013, ha asegurado que la clave del éxito empresarial está en "no venirse nunca abajo, porque dificultades siempre va a haber", por lo que ha considerado que para montar un negocio "hay que estar preparado para salir adelante ante las decepciones".

Por ello, el empresario soriano", en un desayuno organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Soria, ha recomendado a los nuevos empresarios que "se centren el proyecto que tienen, que su cabeza esté centrada para dedicarse fundamentalmente a su negocio".

Tejero ha reconocido que no recuerda "demasiado" sus comienzos con tan solo 20 años pero sí ha indicado que con esa edad uno "se tapa los ojos y tira para adelante".

Aunque Tejero participa en empresas de diversos sectores, la más conocida es la firma Décimas, dedicada a la comercialización y venta de todo tipo de artículos relacionados con la moda deportiva.

Desde su nacimiento hace algo más de 30 años, Décimas ha crecido exponencialmente, contando en la actualidad con más de 300 tiendas en toda España y en pleno proceso de expansión internacional en media docena de países.