Actualizado 20/05/2012 21:58 CET

Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en el cruce de San Agustín, en Valladolid capital

VALLADOLID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres, una de ellas menor, y un varón han resultado heridos este domingo como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en Valladolid, en el cruce de la Avenida de Madrid con la ronda interior VA-20, junto al Colegio de San Agustín, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido pasadas las 17.00 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que informó de una colisión entre dos turismos en la Avenida de Madrid, junto al colegio San Agustín, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una joven de 17 años, una mujer de 33, cuya identidad corresponde a las iniciales J.G.G, y a un varón de 41, identificado como M.V.I, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario del Río Hortega de la capital. Las dos mujeres fueron conducidas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Valladolid comunicaron al 112 que han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los heridos.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua