SORIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un cazador resultó herido grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo en el costado por parte de otro cazador, ambos participantes en una montería en Rabanera del Campo (Soria).
Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Soria procedieron a imputar la presunta comisión de un delito de lesiones a J.G.C., zaragozano de 31 años, quien mientras practicaba el deporte de la caza y de forma imprudente disparó a otro cazador al que hirió.
Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el transcurso de una montería que se celebraba en un coto (SO-10539) sito en Majadahonda (término municipal de Rabanera del Campo), cuando el imputado, desde el puesto que ocupaba, disparó con su rifle de calibre 30-06 (Remington) a una pieza de caza pero alcanzó en su costado izquierdo por causas que se investigan a F.R.T., madrileño de 57 años, quien se encontraba en un puesto contiguo.
El herido fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde fue intervenido quirúrgicamente, y el atestado instruido y la persona imputada fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.