Un herido en Rioseco (Valladolid) al volcar un turismo en la CL-612

Actualizado: miércoles, 5 abril 2023 16:26

VALLADOLID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 53 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado dentro del término vallisoletano de Medina de Rioseco, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 15.30 horas, que es cuando el 112 ha sido informado a través de varias llamadas de un accidente de tráfico en el kilómetro 44 de la CL-612, entre las localidades de Medina de Rioseco y Villafrechós.

Se trataba de la salida de vía de un turismo con vuelco, a consecuencia del cual el ocupante del vehículo permanecía herido y atrapado en su interior.

Desde el 112 se ha pasado aviso de este incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido al herido, un varón de 53 años que posteriormente ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico de Medina de Rioseco al Hospital Río Hortega de Valladolid.