Herido un varón de 21 años en León tras ser agredido en el abdomen con un objeto punzante

Publicado 04/04/2015 7:45:54CET

LEÓN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 21 años ha resultado herido en la madrugada de este viernes en León tras ser agredido con un objeto punzante en el abdomen, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La agresión se produjo alrededor de las 5.52 horas en la calle Santisteban y Osorio de León, a la altura del número 9, desde donde una persona solicitó al 112 asistencia para un varón que se encontraba herido tras ser agredido con un objeto punzante, no sabía si arma blanca o un cristal.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Las fuerzas de seguridad, con sus patrullas en el lugar de incidente, confirmaron que se trata de un joven que presentaba una herida en el abdomen.

Los facultativos de Sacyl atendieron al paciente, un varón de 21 años cuya identidad responde a las iniciales W.A.C.F, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Para leer más