Igea plantea medidas de fiscalidad para ayudar a crecer a las empresas familiares

Actualizado 11/05/2019 14:06:06 CET
26M.- Igea Plantea Medidas De Fiscalidad Oportunidades Y De Funcionamiento De La Administración Para
CS

   SALAMANCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha planteado medidas de fiscalidad, oportunidades y de funcionamiento de la administración para ayudar a crecer a las empresas familiares y fijar población.

   Así lo ha señalado durante una visita a una empresa familiar en Salamanca donde ha insistido en que su formación implementará medidas para la "igualdad de condiciones" fiscales de Castilla y León con respecto a otras comunidades autónomas y con respecto a otros países, con una "fiscalidad más baja, quitando el impuesto de sucesiones de manera que se puedan transmitir las empresas de padres a hijos y se pueda permitir continuar creando e incrementando la riqueza en la Comunidad".

   Además, en otra "apuesta por la igualdad", ha comprometido "una burocracia más ágil por parte de la administración autonómica". "Vamos a apostar por la igualdad en las inspecciones fiscales que hay en las empresas de Castilla y León y evitar que se deslocalicen y se vayan a otras comunidades donde las que las empresas condiciones son más favorables", señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.