ZAMORA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Grupo de Transportes del Destacamento de Tráfico de Benavente de servicio en la N-525, en el término municipal de Requejo de Sanabria, procedieron a parar en la mañana de ayer un camión que arrastraba un semirremolque con placas sospechosas.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes mediante una consulta informática a la Central COS de la Comandancia de Zamora, se determinó que las placas de la matrícula que portaba en ese momento el camión no correspondías al mismo, por lo que se procedió a la imputación del conductor como presunto autor de un delito de falsedad documental.
Las diligencias instruidas por el GIAT de Tráfico de esta comandancia junto con el imputado fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.