Publicado 26/10/2020 19:17CET

Iván Ferreiro, nuevo socio de honor del club 'Valduero mi bodega'

Iván Ferreiro, nuevo socio de honor del club 'Valduero mi bodega'.
Iván Ferreiro, nuevo socio de honor del club 'Valduero mi bodega'. - BODEGAS VALDUERO.

BURGOS, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cantautor gallego Iván Ferreiro, muy vinculado a la Ribera del Duero a través de Sonorama Ribera, es ya nuevo socio de honor del club 'Valduero mi bodega', tras la visita realizada a sus instalaciones sitas en Gumiel del Mercado (Burgos).

En su visita, Iván Ferreiro ha estado acompañado por su hermano, el también compositor y cantante Amaro Ferreiro, además de por algunos amigos, siempre siguiendo la normativa exigida por las autoridades sanitarias.

Ha firmado su botellón de 15 litros (Nabucodonosor) con una original dedicatoria para las propietarias de Valduero: "Muchas gracias por esta visita tan especial un beso muy fuerte".

El gallego se une así a un prestigioso club al que también pertenecen el ex futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Roberto Carlos; el humorista Leo Harlem o la presentadora Anne Igartiburu, entre otros artistas, deportistas y personajes de relevancia.

Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de Bodegas Valduero, le han hecho entrega de este título, por el que recibirá 100 botellas de Valduero Una Cepa 2016 y un botellón de 15 litros de un coupage especial para el artista, un caldo del que sólo se obtiene una botella por cada planta al año.

Esta exclusiva referencia recibió la semana pasada 96 puntos Decanter (Medalla de Oro), convirtiéndose en uno de los mejores vinos del mundo para este concurso.

El cantautor gallego, cuenta con nueve discos en solitario, entre discos de estudio, directos y proyectos especiales. Inició su andadura en solitario en 2005 'Con canciones para el tiempo y la distancia'. Su último disco de estudio fue el exitoso 'CASA', con el que ha estado girando hasta el pasado año.

En 2019 Warner Music editó '15 años entre canciones para el tiempo y la distancia', un box especial con lo mejor de esta etapa en solitario.