Actualizado 08/12/2012 18:43 CET

El joven de 21 años fallecido en Toreno (León) era el piloto asturiano de Fórmula 3 Toño Fernández Da Silva

LEÓN/OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años que, junto a una mujer de 19 años, ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Toreno (León) era el piloto asturiano de Fórmula 3 Toño Fernández Da Silva, natural de Cangas del Narcea.

El siniestro, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, se produjo alrededor de las 4.49 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 19,1 de la carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino, en el término municipal de Toreno donde el Seat Ibiza en el que viajaban se salió de la vía en una curva y chocó frontolateralmente contra la barrera de seguridad.

Fue la Guardia Civil de León la que solicitó asistencia sanitaria en el 112, por lo que la sala de operaciones dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Toreno además de poner en marcha una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil que fueron posteriormente anuladas tras confirmar el personal médico el fallecimiento de dos personas.

Las víctimas de este accidente son un varón de 21 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.F.D.S. y una mujer de 19 años, A.R.D.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda