SALAMANCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) - -
El Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el próximo 30 de abril la exposición del joven artista Miguel González Díez, en la que se exhiben siete piezas y una introducción que él califica como "pinturas-esculturas".
Para el autor, las obras que presenta en esta ocasión cabalgan entre las técnicas pictóricas y las escultóricas, jugando con materiales como hierro oxidado, metacrilato y chapas de metal.
Además, sus creaciones muestran formas y colores gracias a sus pinturas y se exhiben sin estar colgadas en las paredes, sino apoyadas sobre el muro para que "dialoguen con el espacio", según su creador.
A pesar de su juventud, Miguel González Díez ha recibido numerosos premios por sus obras como el Primer Premio videoarte XV, Premios San Marcos, (2011) o el Primer Premio del I Concurso de Imágenes a lo grande de Madrid (2012).
La muestra podrá visitarse de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas. La sala consta de 200 metros cuadrados y está diseñada para albergar cualquier tipo de obra, bien sea pintura, bien escultura.