VALLADOLID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Junta habilitará transporte público desde Madrid, Ávila, Salamanca, Béjar y Valladolid para asistir a la XIX edición de 'Músicos en la Naturaleza' que tendrá lugar el día 4 de julio en Hoyos del Espino (Ávila) y contará con un cartel "de lujo" formado por Deep Purple, como cabeza de cartel, Alan Parsons y Burning.
Como en ocasiones anteriores, se podrá llegar desde Madrid, Ávila, Salamanca, Béjar y Valladolid en autobús con tiempo suficiente para disfrutar de la zona y del ambiente que se genera en el festival. Para poder adquirir el billete será necesario disponer de entrada para el concierto. En la web oficial de Músicos en la Naturaleza, www.mngredos.com se pueden consultar los puntos de salida y llegada, los horarios previstos y los precios, detalla la Junta a través de un comunicado.
Además, los vecinos de la zona podrán llegar hasta Hoyos del Espino en el sistema de buses lanzadera que saldrán desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, que realizará paradas en todas las localidades de paso, hasta el recinto del concierto. Estas dos líneas realizarán una sola salida, a las 17.30 horas del día 4 de julio. El regreso será 45 minutos después de la finalización de la actuación de Burning.
La adquisición de estos billetes será exclusivamente en la web oficial de Músicos en la Naturaleza y se podrá realizar hasta el 2 de julio del 2026. Será necesario disponer de entrada para disfrutar de este servicio.
La línea 1 unirá Candelada con Hoyos del Espino, realizando paradas en Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, La Parra, Mombeltrán, Cuevas del Valle, Venta Rasquilla, San Martín del Pimpoyar, Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos, Barajas de Gredos y parking del recinto. Esta línea saldrá desde Candeleda, a las 17.15h.
La segunda línea partirá desde El Barco de Ávila, parando en Hermosillo, Cruce de Bohoyo, Aliseda, Angostura, Cruce de Zapardiel de la Ribera, Navalperal de Tormes, Navacepeda de Tormes, Hoyos del Collado y llegando hasta el parking del recinto, detalla el comunicado.
Con estas medidas se busca "ampliar el radio de influencia del festival a más de 50 kilómetros alrededor de Hoyos del Espino y realizar medidas de movilidad que buscan la reducción del uso de vehículos particulares y facilitar el acceso a los miles de aficionados que acudirán a la XIX edición de Músicos en la Naturaleza".
Hasta el día de ayer, se habían vendido un total de 2.000 entradas, desde que el pasado 20 de noviembre se pusieran a la venta en la web oficial del festival.