VALLADOLID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha aventurado este jueves que la cadena de tiendas Justo Muñoz, que pretende abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Rio Shopping de la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda, trasladará a ella personal de sus tiendas de la capital porque "ya saben vender".
En declaraciones recogidas por Europa Press, León de la Riva ha mostrado sus dudas ante el convenio firmado ayer miércoles por el alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez Freijo, y el gerente de Justo Muñoz, Pedro Muñoz, para que los parados de la localidad tengan prioridad a la hora de ser contratados.
"Es el cuento de la lechera", ha asegurado León de la Riva, quien ha añadido que la empresa buscará "a alguien que venda bien antes que a uno recomendado por el alcalde, y los que ya trabajan en sus tiendas de Valladolid saben cómo funciona la empresa y saben vender".
El primer edil vallisoletano ha pronunciado estas palabras durante la presentación de la oferta turística que la capital pondrá en marcha en colaboración con la Diputación a partir de la próxima Semana Santa.