Publicado 31/08/2022 13:33

Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López formarán parte del cartel del Intro Music de Valladolid en noviembre

Presentación del cartel de Intro Music Festival
Presentación del cartel de Intro Music Festival - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El festival de música 'Intro Music Festival' de Valladolid vuelve el próximo 26 de noviembre tras dos años de parón por la pandemia con artistas como Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López en su cartel.

   El evento se ha presentado este miércoles 31 de agosto por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el director de 'Artistik Producciones', Jesús Marcos Andrés; y el director de Valladolindie, Roberto Terne, que han anunciado la sexta edición del festival.

   La sexta edición tiene un cartel de once artistas entre los que se encuentran Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López; a los que se unen también Shinova, Estrogenuinas, Grison Beatbox, Zabriskie, Embusteros, Nadia Álvarez y Dridri DJ.

   La música en este festival comenzará desde mediodía y hasta la madrugada en la Feria de Valladolid que estará equipada, como en todas sus ediciones, calefacción, ropero, food-trucks, dos escenarios, zona de servicios de hostelería y ocio, así como un patio central externo volverán a hacer aún más atractivo este nuevo maratón de conciertos de cerca de diez horas de duración.

   Intro Music Festival está dirigido por el cómico y actor leonés Dani Martínez e integrado dentro del veterano ciclo de conciertos 'Valladolindie-El festival más largo del mundo', que este año cumple su edición número 27.

   La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura; ha logrado ya vender el 60 por ciento de su aforo.

   Las entradas del festival se pueden adquirir a través de la página web de ticketmaster.com.

Más información