Publicado 20/03/2021 14:57CET

Mañueco asegura que cumplirá "con total fidelidad" los compromisos pactados hasta final de legislatura

El presidente del PP de Castilla y León, y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del PP de Ávila, Carlos García, y la vicesecretaria de organización del PP, Ana Beltrán.
El presidente del PP de Castilla y León, y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del PP de Ávila, Carlos García, y la vicesecretaria de organización del PP, Ana Beltrán. - PP

   VALLADOLID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Castilla y León, y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que cumplirá sus compromisos de legislatura, por lo que no habrá adelanto electoral.

   "En el PP todos saben que nosotros cumplimos con nuestro partido y que cumplimos también nuestros pactos con los demás partidos porque ese, precisamente, es uno de los grandes valores del PP", ha aseverado durante su intervención en el XXII Congreso Provincial del PP de Ávila, donde ha resultado reelegido presidente Carlos García.

   Por otro lado, Fernández Mañueco ha insistido en que los 'populares' seguirán cumpliendo "con total fidelidad los compromisos pactados hasta el final de esta legislatura".

Contador