Mañueco llama a los indecisos a votar al PP porque "es garantía del trabajo bien hecho"

Publicado 26/04/2019 19:23:15CET

SEGOVIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho hoy en Segovia un "último llamamiento" a los indecisos a que voten al PP ya que es "garantía del trabajo bien hecho".

El dirigente 'popular' ha advertido de que los españoles se juegan este domingo, 28 de abril, el "futuro". "El lunes España tomará una de las dos direcciones, la que representa el PP de Pablo Casado, la de la moderación, la de la estabilidad política y la unidad de España o la que representa Pedro Sánchez que es la de la incertidumbre, la radicalidad y el oportunismo político", ha aseverado.

Mañueco, que ha visitado Segovia antes de acudir al cierre de campaña del partido en Madrid, considera que el PP ha demostrado en esta campaña que tiene "propuestas" para el crecimiento económico y la creación de empleo, que "defiende" las pensiones y también tiene "políticas sociales, educativas y sanitarias".

Frente a esto, ha añadido, otros han demostrado que "no son de fiar". "Tenemos a los partidos veletas que dependen de los tránsfugas y pucherazos y otros que son un riesgo para la unidad de España y el crecimiento económico del país y están encabezados por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y todos sus amigos", ha explicado.

Fernández Mañueco asegura que el PP ha demostrado en esta campaña que tiene "ideas y programa", al tiempo que ha agradecido a todos los candidatos del partido su "esfuerzo" por llevar el mensaje 'popular' a "todos los rincones" de la Comunidad, un esfuerzo, ha asegurado, que dará "resultados" este domingo.

Por último, para aquellos que todavía "no tienen decidido su voto", ha hecho un último llamamiento para que "confíen" en el Partido Popular porque, a su juicio, cuando ha tenido la responsabilidad de Gobernar han sido garantía "de trabajo bien hecho". "Somos un valor seguro y estamos convencidos de que las personas nos otorgarán su confianza el próximo domingo", ha concluido..

Contador