Publicado 03/03/2021 15:22CET

Mañueco reitera que preside un gobierno sólido y "obsesionado" en vencer al COVID frente a otros preocupados de sillones

VALLADOLID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reiterado este miércoles que su gobierno es sólido y está unido a lo que ha añadido que su única obsesión son las personas y superar cuanto antes la pandemia y sus consecuencias, frente a otros a los que ha reprochado estar más preocupados de los "sillones".

"No es nuestro problema ni nuestra preocupación", ha zanjado el presidente de la Junta a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la moción de censura que estudian los socialistas y que el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, anunció para el momento en el que sea positivo para Castilla y León.

"Nuestra preocupación son las personas de Castilla y León, superar la crisis y ayudar a quienes pasan dificultades", ha sentenciado.

Preguntado por la anunciada visita de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a la comunidad autónoma de Castilla y León, el presidente de la Junta ha asegurado que aún no hay fecha para ese encuentro a lo que ha añadido que cuando se produzca hablará de ello.