El espectáculo 'El Manuscrito de Indias' de la compañía Teatro de Poniente - CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES
VALLADOLID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Centro Cultural Miguel Delibes acoge este sábado 2 de abril el espectáculo 'El Manuscrito de Indias', en la Sala Experimental del Centro, una representación de la compañía salmantina Teatro de Poniente ofrecerá la décima de las 11 propuestas, dentro del ciclo teatral 'La Comunidad a escena'.
El espectáculo 'El Manuscrito de Indias', con texto de Antonio Velasco y bajo la dirección de Raúl Escudero y Antonio Velasco, se trata de un montaje dónde el actor Antonio Velasco cuenta la historia de Nuño Díaz mezclando ficción y realidad en un relato lleno de humor, aventura y emoción.
Su historia está construida sobre mitos, hechos reales y ficción.
Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir a través de la página web www.centroculturalmigueldelibes.com y de las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes.