Publicado 01/12/2021 18:04CET

Miriam Borham-Puyal, profesora de la USAL, premio de investigación 'Enrique García Díez' de literatura en lengua inglesa

Portada De  'Contemporary Rewritings Of Liminal Women. Echoes Of The Past' De La Profesora Miriam Borham-Puyal.
Portada De 'Contemporary Rewritings Of Liminal Women. Echoes Of The Past' De La Profesora Miriam Borham-Puyal. - USAL

SALAMANCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La profesora de la Universidad de Salamanca (USAL) Miriam Borham-Puyal ha sido galardonada con el premio de investigación 'Enrique García Díez' de literatura en lengua inglesa en su edición de 2021 por su obra titulada 'Contemporary Rewritings of Liminal Women. Echoes of the Past', publicada en 2020 por la editorial Routledge.

El galardón, dotado con 300 euros y otorgado por la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, se concede cada año a un monográfico en el área de estudios ingleses y, en concreto, de la investigación literaria, ha informado la USAL.

Precisamente, la obra de Borham-Puyal se enmarca en el proyecto de investigación 'Orientation: una perspectiva dinámica sobre la ficción y la cultura contemporáneas (1990 - en adelante)', concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El jurado del certamen, compuesto por especialistas, comunicó el fallo en la clausura del 44 Congreso de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos (AEDEAN), celebrado en formato en línea y organizado, en esta ocasión, por la Universidad de Cantabria.

Para leer más