ÁVILA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, transmitió este lunes "un mensaje de confianza" a los agentes sociales, a los que se reunió hoy en la capital abulense, proponiendo la necesidad de "un gobierno fuerte para volver a ganar el respeto de Europa y del mundo".
Montoro, que se reunió hoy con representantes empresariales, sindicales y de organizaciones agrarias en Ávila, presentó las propuestas económicas del PP como "las necesarias para salir de la crisis".
En sus declaraciones a los periodistas, afirmó la necesidad de un Gobierno "fuerte" para "volver a ganar el respeto en Europa y en el mundo", a la vez que "hacer frente a los desafíos de la globalización".
"España debe ser un país respetado y un país líder en Europa en materia de crecimiento y creación de empleo", ha señalado.
El también candidato del PP por Sevilla planteó la necesidad de que el próximo Gobierno afronte reformas para que "se bajen selectivamente los impuestos a los que nos tienen que sacar de la crisis", y en el sector bancario para que "vuelva a fluir el crédito bancario a todos, y especialmente a los emprendedores, autónomos, y pequeña y mediana empresa, que son quienes tienen que sacarnos de la crisis".
Sobre las administraciones públicas, Montoro dijo que es necesaria una ley de estabilidad presupuestaria, que "obligue a todos los gestores públicos a actuar desde la austeridad y el equilibrio en los presupuestos", y para que España "funcione como un mercado interior, no entorpecido por las reglamentaciones de las administraciones públicas".