El monumento San Pedro Cultural de Becerril de Campos (Palencia) protagonizará el cupón de la ONCE del 10 de enero

Publicado 24/12/2018 11:29:33CET

VALLADOLID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El monumento San Pedro Cultural de la localidad palentina de Becerril de Campos protagonizará el cupón de la ONCE en Palencia del jueves, 10 de enero.

Así, cinco millones y medio de cupones difundirán este espacio cultural que fue inaugurado el 19 de marzo de 2015 y está construido sobre las ruinas de la Iglesia de San Pedro (siglo XII), según ha indicado la ONCE en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, este espacio alberga varios actos culturales, como conciertos, conferencias, teatro, proyecciones, así como una "importante" divulgación científico-técnica, y es conocido por su techo, en el que se muestran las constelaciones visibles sobre el cielo de Becerril.

Este cupón podrá adquirirse por 1,5 euros, repartirá 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Contador