Un muerto y un herido en un accidente en Villafranca

Actualizado 25/10/2015 12:52:14 CET

   VILLAFRANCA DEL BIERZO (LEÓN), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera LE-173 a su paso por el término leonés de Villafranca del Bierzo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

   Los hechos han ocurrido a las 02.28 horas de este domingo, 25 de octubre, a la altura del kilómetro 13 de la carretera LE-713, en Villafranca del Bierzo, donde se accidentó un vehículo con el resultado de dos personas heridas de gravedad, según los primeros datos de los alertantes. Desde el lugar solicitaron asistencia para dos varones que habían resultado heridos de gravedad.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo y una UVI móvil.

   Esta última se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 26 años (M.A.L.L.). Además, atendió y trasladó al segundo herido, un varón de 21 años (R.N.L.), al Hospital de El Bierzo.