La niebla puede dificultar la circulación en 20 tramos de varias provincias y el hielo en dos de Burgos

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:43

VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La niebla puede dificultar la visibilidad y por lo tanto la circulación en 20 tramos de carreteras de cinco provincias de Castilla y León, mientras que el hielo puede complicar el tráfico en otras dos vías en la provincia de Burgos, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida a esta hora por Europa Press.

La provincia en la que más puntos afectados por la niebla hay es Zamora, donde se puede encontrar en ocho tramos, concretamente en la A-62 en Cañizal; la N-122 y A-11 en Morales de Toro; la N-631 en San Cebrián de Castro; la A-52 a la altura de Villabrazaro; la A-6 en Villalpando y Pobladura del Valle y la N-630 a su paso por la capital.

En la provincia de Ávila la niebla está presente en la CL-605 en Arévalo y en la CL-610 en Blasconuño de Matacabras, mientras que en Burgos puede dificultar la circulación en la N-120 a la altura de Belorado; la A-1 a la altura de Cardeñajimeno; la N-1 en Monasterio de Rodilla y Villafría; y la A-231 en Villalbilla de Burgos.

En Salamanca, puede encontrarse niebla en la A-62, a la altura de Parada de Rubiales, y en Valladolid en la A-62 y la A6 a la altura de Tordesillas.

Por lo que se refiere al hielo, éste puede provocar dificultades en la provincia de Burgos en la N-234, a la altura de La Gallega, y la BU-P-1001, en el término municipal de Villagonzalo Pedernales.