Actualizado 11/10/2012 21:07 CET

Nuevas Generaciones difunde el mensaje de "unidad ante la crisis" frente al nacionalismo

Eduardo Carazo (drcha) presenta la campaña
EUROPA PRESS

ÁVILA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones de Castilla y León lleva a cabo desde hoy y hasta el domingo una campaña denominada 'España nos une' con la pretensión de dar a conocer la necesidad de "estar unidos frente a la crisis", frente a los nacionalismos, que quieren "crear una zanja ante los ciudadanos".

"Nosotros queremos tender puentes", ha dicho en rueda de prensa el presidente regional de NN.GG, Eduardo Carazo, a través de esta iniciativa para "salir a la calle y mantener contacto con la gente", uno de los propósitos mostrados por Carazo tras ser elegido líder de la organización juvenil del PP en Castilla y León.

"Somos una generación que sufre como nadie la crisis económica, por eso queremos trasladar a la sociedad un mensaje de que podemos ser capaces de salir de esta situación desde la unidad y la convivencia con el espíritu de la Transición y la Constitución de 1978", ha añadido.

Carazo se ha mostrado "profundamente orgulloso" de ser de Castilla y León "porque es compatible con ser españoles y pertenecer a España", ha dicho.

La campaña se desarrollará con mesas instaladas en las distintas capitales de la Comunidad.