Actualizado 21/07/2012 18:45 CET

La obra teatral 'Crimen Perfecto', con Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol, llega este domingo a El Espinar (Segovia)

El actor Jorge Sanz
EUROPA PRESS/SOGECABLE

EL ESPINAR (SEGOVIA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La obra de teatro 'Crimen Perfecto', interpretada por los actores Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol, llegará este domingo, 22 de julio, al Teatro Auditorio Menéndez Pidal de la localidad segoviana de El Espinar.

La pieza, dirigida por Víctor Conde, se basa en el escrito original del dramaturgo británico Frederick Knott. Fue estrenada en la BBC en 1952 para pasar después a escenarios de Londres y Nueva York y a la gran pantalla en 1954 de la mano del cineasta Alfred Hitchcock.

En 'Crimen Perfecto', Tony Wendice es un hombre que quiere asesinar a su mujer, Margot, para conseguir su dinero. Wendice decide chantajear a un antiguo conocido de la pareja para que entre en la casa del matrimonio cuando él no esté y estrangule a su esposa cuando ella reciba una llamada telefónica.

Sin embargo, el plan falla y es ella la que mata al que iba a ser su asesino. De esta manera, la mujer pasa de ser víctima a ser sospechosa de asesinato.

La representación comenzará a las 20.30 horas. Las entradas, que tiene un precio de 18 euros, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de El Espinar y una hora y media antes en taquilla del Teatro, según informan fuentes del Ayuntamiento del municipio.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla