Partner Hotels abrirá a finales de abril un nuevo establecimiento de tres estrellas en el centro de Avila

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2006 13:27

AVILA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena Partner Hotels inaugurará un nuevo establecimiento de tres estrellas con el nombre 'Partner Santa Ana' a finales del próximo mes de abril en el centro de Avila, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El 'Partner Santa Ana' se ubicará en "pleno centro de Avila", muy próximo a las zonas comerciales, de ocio y negocios de la ciudad, dispondrá de 31 habitaciones dobles equipadas "con todas las comodidades" como baño completo, televisión o teléfono, y ofrecerá a sus clientes una cafetería para desayunos.

Esta apertura se suma a la que próximamente se llevará a cabo en la localidad de Torres (Jaén), donde se ubicará el Hotel Partner Almoratín, de tres estrellas, ubicado en el centro del Parque Natural de Sierra Mágina, un entorno "de gran belleza natural y paisajística" que convierte el establecimiento "en el punto de partida ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, espeleología, caza o escalada".

Este hotel, segundo que la cadena posee en Jaén, ciudad en la también se emplaza el Partner Imora, contará con 61 habitaciones, todas ellas con una decoración rústica "e inmejorables vistas de la zona" y estará provisto de un salón de bodas con capacidad para 500 invitados, cafetería, restaurante capaz de albergar hasta 100 comensales, salón de reuniones para 50 personas, piscina, jardín y una amplio aparcamiento.

Estas aperturas, según las mismas fuentes, se enmarcan en un "ambicioso proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional" de la cadena española, que cuenta con hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en varias comunidades autónomas además de en Gibraltar, Egipto y el Caribe Francés.

"En definitiva, dos nuevos y modernos establecimientos con los que Partner Hotels amplía su ya de por sí completa oferta hotelera, y en los que el cliente encontrará el mejor servicio de un personal altamente cualificado para atender cualquier demanda, cumpliendo con la filosofía de la cadena, que parte de la certeza de que el huésped es su principal razón de ser", concluyeron las mismas fuentes.