La plataforma Iniciativa Pymes organiza hoy en Valladolid una jornada sobre gestión eficaz y rentabilidad financiera

Publicado 09/04/2015 8:03:39CET
Reunión de Iniciativa Pymes
INICIATIVA PYMES

VALLADOLID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Iniciativa Pymes ha organizado para hoy una jornada empresarial en Valladolid sobre las 'Claves para una gestión financiera eficaz. Hacia la obtención de Rentabilidad Financiera'.

El acto inaugural correrá a cargo del director general de Interban Network, Miguel Ángel Robles, quien abordará 'Los siete pasos hacia la rentabilidad', según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Por su parte, el director financiero de Incosa y profesor asociado de la UVA, José Luis Gómez Marcos, desvelará las claves sobre cómo negociar con las entidades financieras, mientras que la directora de Audiotec, Ana Espinel, disertará sobre la importancia de la prevención y gestión de la morosidad, como objetivo para ser rentables.

El plantel de ponencias se completará con la mesa redonda 'Situación y perspectivas de las Pymes Vallisoletanas', que contará con la participación del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid, Manuel Álvarez, y el consejero delegado de ascensores Zener, Rubén de Pedro Pardo, que estarán acompañados por Miguel Ángel Robles como moderador

Todos ellos, junto a las compañías patrocinadoras que ofrecen soluciones y herramientas para el desarrollo de las Pymes, según han recalcado fuentes de la organización "hacen de este encuentro empresarial una sesión práctica y dinámica para ampliar conocimiento y compartir experiencias".

Para asistir de forma gratuita al evento empresarial que se desarrollará hoy, en el Hotel Novotel , sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita a este evento mediante el siguiente Código de Inscripción CODME15.