BURGOS, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos ha sancionado a 34 personas más por incumplir el toque de queda, con el número total de denunciados por este concepto ya se eleva hasta los 537, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.
En relación al uso de la mascarilla, los agentes han sancionado a 27 personas más en la última semana por no llevar o no portar correctamente este elemento de protección, con lo que en total ya se ha sancionado a 749 personas por este concepto.
Por otro lado, se han producido dos denuncias más por incumplir el aislamiento domiciliario, hasta un total de 257 desde el pasado 28 de septiembre, y se han tramitado seis más en relación a agrupaciones de personas superando los límites de reunión establecidos.
Pese a estos incrementos, la Policía Local no ha levantado en la última semana nuevas actas vinculadas al fenómeno del botellón, desalojos o incumplimiento de horario o aforo de establecimientos o por infringir lo dispuesto en la Ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID-19.