Publicado 06/03/2021 11:56CET

La Policía Local de León desaloja dos fiestas particulares y denuncia a un bar con terraza sin autorización

   LEÓN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido esta madrugada a desalojar a los participantes en dos fiestas en domicilios particulares de la ciudad y ha instruido las denuncias correspondientes por saltarse las medidas anti Covid y por exceso de ruidos. En total, han sido identificadas diez personas, según ha indicado la Policía Municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Además, añaden, se da la circunstancia de que en una de estas fiestas, sus seis participantes eran extranjeros, concretamente, de nacionalidad francesa e italiana.

   Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron en la tarde de este pasado viernes a identificar y denunciar al propietario de un bar por tener a pleno funcionamiento una terraza de seis veladores cuando la autorización para la misma le había sido revocada.

   Asimismo, se levantó denuncia en el mismo bar por inadecuado uso de la mascarilla, por permitir el uso de máquinas de juego en el interior del establecimiento y por falta de respeto a la autoridad.

   Por otro lado, agentes municipales ordenaron, al filo de la medianoche, el cierre de un bar que se encontraba abierto incumpliendo el toque de queda. Se procedió a la identificación y a la sanción del propietario y de cinco personas que se encontraban en su interior.

   Por último, la Policía Local identificó y sancionó por saltarse el toque de queda a una persona que se encontraba en la calle a altas horas de la madrugada sin justificación.

Para leer más