Publicado 14/12/2021 13:24CET

La Policía Nacional localiza en Medina (Valladolid) un camión volcado en la N-6 y excarcelan a su conductor

Archivo - Sucesos.- Detenido en Valladolid un hombre de 78 años tras cortar la luz y agredir con una hoz a su inquilino
Archivo - Sucesos.- Detenido en Valladolid un hombre de 78 años tras cortar la luz y agredir con una hoz a su inquilino - POLICÍA NACIONAL - Archivo

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional han localizado en Medina del Campo (Valladolid) un camión que había volcado en la mediana de la N-6 y han excarcelado a su conductor, a quien se ha evacuado a un centro hospitalario, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 2.25 horas de este martes, 14 de diciembre, cuando realizaban labores de seguridad ciudadana y transitaban por la Autovía A-6, momento en el que observaron a la altura del kilómetro 152 un camión articulado había sufrido un accidente, el cual estaba volcado en la mediana de la citada autovía.

La Policía Nacional localizó al conductor en la cabina del camión, el cual se encontraba consciente, pero informó a los agentes que no podía salir por sus propios medios, ya que tenía fuertes dolores en sus extremidades inferiores.

Una vez realizada una primera valoración por uno de los policías que accedió al interior de la cabina, el conductor fue excarcelado por la claraboya de dicha cabina.

Hasta la llegada de otros servicios asistenciales y ante la escasa visibilidad por la densa niebla, procedieron a la señalización del accidente y a la retirada de los restos que invadían la autovía.

El conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo, donde fue asistido de las heridas sufridas.

Para leer más