Actualizado 24/11/2020 13:22 CET

Policía de Valladolid incorporación de 15 nuevos vehículos

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, supervisa los nuevos vehículos de la Policía Municipal.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, supervisa los nuevos vehículos de la Policía Municipal. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Valladolid ha presentado este martes 15 nuevos vehículos --doce motocicletas y tres automóbiles--, que han supuesto una inversión de 218.000 euros, con los que desde 2015 se ha logrado ya la renovación de la mitad de su flota, concretamente 103 vehículos.

El alcalde, Óscar Puente, acompañado del concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino, ha presentado las doce motocicletas, una furgoneta eléctrica, un vehículo policial todocamino y un vehículo de señalización.

El alcalde, que ha recordado la incorporación de 88 nuevos agentes en el último año, ha elogiado la profesionalidad de la Policía Municipal de Valladolid, ratificada con la concesión el lunes de la Medalla de Oro por parte de la Junta de Castilla y León por su labor en la lucha contra la pandemia.

Los vehículos, completamente equipados, son una furgoneta eléctrica para el transporte de los policías municipales, que ha costado 41.454 euros; un vehículo policial SUB todo-camino, con un coste de 25.208 euros; doce motocicletas de 471 centímetros cúbicos de gasolina, y un vehículo de señalización (IVECO Daily), con un coste de 45.000 euros.

Para leer más