Pollán recibe la Memoria del Consejo Consultivo de CyL correspondiente a 2024

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido este jueves en su despacho al presidente del Consejo Consultivo, Agustín Sanchez de Vega, quien le ha hecho entrega de la Memoria de la institución correspondiente a 2024
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido este jueves en su despacho al presidente del Consejo Consultivo, Agustín Sanchez de Vega, quien le ha hecho entrega de la Memoria de la institución correspondiente a 2024 - CORTES
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 15 mayo 2025 12:00

   VALLADOLID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido este jueves en su despacho al presidente del Consejo Consultivo, Agustín Sanchez de Vega, quien le ha hecho entrega de la Memoria de la institución correspondiente a 2024.

   El Consejo Consultivo de Castilla y León es el superior órgano consultivo de la Comunidad y no está integrado en ninguna de las consejerías u otros órganos o entidades de la Administración autonómica ni en ninguna otra institución, si bien está adscrito presupuestariamente a las Cortes de Castilla y León.

   De esta forma, ejerce sus funciones con autonomía orgánica y funcional con el fin de garantizar su objetividad e independencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado