La programación vuelve al Juan Bravo de Segovia con Carlos Sobera convertido en 'Miles Gloriosus', de Plauto

La programación vuelve al Juan Bravo de Segovia con Carlos Sobera convertido en 'Miles Gloriosus', de Plauto .
La programación vuelve al Juan Bravo de Segovia con Carlos Sobera convertido en 'Miles Gloriosus', de Plauto . - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA.
Publicado: jueves, 19 enero 2023 11:07

SEGOVIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia recupera su programación con la puesta en escena este viernes, a partir de las 20.30 horas, de 'Miles Gloriosus', el soldado fanfarrón de Plauto versionado por Antonio Prieto y producido por Pentación.

Como protagonista, este 'Miles Gloriosus' que dirige Pep Anton Gómez tiene al televisivo Carlos Sobera en el papel del narcisista militar, a quien acompaña sobre el escenario un importante elenco formado por Ángel Pardo, Elisa Matilla, Silvia Vacas, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto y Arianna Aragón.

Juntos, serán los encargados de convertir el escenario segoviano en Éfeso, dando vida a escenas que, a pesar de tener lugar hace más de dos mil doscientos años, disfrutan de una radiante actualidad, abordando el hedonismo y el narcisismo de un Miles que no desentonaría en las redes sociales del siglo veintiuno.

Obsesionado por el sexo, y firme creyente de su poder atractivo ante las mujeres, Miles Gloriosus vive convencido de que la bella princesa Cornelia está locamente enamorado de él; y eso, a pesar de tenerla secuestrada.

Este hecho anima al criado de Miles, Geta, quien al mismo tiempo está harto de ser esclavo, a ayudar a Cornelia a reencontrarse con Plenilunio, su verdadero amor, y también a convencer a todos los vecinos de Éfeso para darle un escarmiento a Miles.

Aunque se prevé que el Teatro presente un buen aforo, aún quedan entradas disponibles, tanto en taquilla como en Tickentradas, por precios de entre 16 y 22 euros, dependiendo de la ubicación en la sala y de la edad de los espectadores.

Contador

Más información